Buscan al sospechoso de apuñalar mortalmente a su propio hermano tras una discusión en Houston

Los testigos dijeron a los agentes que hubo una discusión entre los dos hermanos antes de que se produjera un altercado físico. Aunque no ha sido arrestado, Anton Addison, de 18 años, ya está acusado de asesinato con en el Tribunal del Distrito Estatal 263 del condado Harris.

Video "No nos importa cuál sea su estatus": Alcalde de Houston pide a la comunidad denunciar crímenes

HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston se encuentra buscando al sospechoso de apuñalar mortalmente a su propio hermano durante la madrugada del 30 de abril.

Aunque no ha sido arrestado, Anton Addison, de 18 años, ya está acusado de asesinato con en el Tribunal del Distrito Estatal 263.

PUBLICIDAD

La identidad de la víctima, de 19 años, está pendiente de verificación por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

Tras una discusión inició el altercado físico

A eso de las 12:20am, los oficiales respondieron a un informe de un asalto en el patio de un complejo de apartamentos en el 5499 de Braesvalley Drive.

Cuando llegaron encontraron a la víctima tendida en el suelo con múltiples heridas de arma blanca.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston declararon muerto al joven en el lugar de los hechos.

Los testigos dijeron a los agentes que hubo una discusión entre dos hermanos antes de que se produjera un altercado físico.

A continuación, el sospechoso corrió hacia un apartamento cercano abandonado antes de huir del lugar.

Las investigaciones posteriores pudieron identificar a Addison, hermano de la víctima, como sospechoso del incidente, por lo que fue acusado.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Anton Addison o sobre este caso a que se ponga en contacto con la División de Homicidios de la Policía de Houston llamando al 713-308-3600 o con Crime Stoppers llamando al 713-222-TIPS.

Existe ayuda para casos de Violencia Familiar

Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:

PUBLICIDAD
  • Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
  • Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
  • Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
  • Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
  • Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
  • Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
  • Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.

Otros contenidos