HOUSTON, Texas. - Angel Alvarenga, de 21 años, es buscado por la policía al ser acusado de agresión sexual contra un menor en Houston.
¿Lo has visto? Buscan a sospechoso de 21 años por agresión sexual contra un menor en Houston
Angel Alvarenga es acusado de abusar de un menor en el noroeste de Houston. Crime Stoppers está ofreciendo 5,000 dólares de recompensa por información que termine en su captura.

El 17 de octubre de 2020, la policía recibió una denuncia sobre un menor que había sido abusado sexualmente en la cuadra 12600 de la Hempstead Rd, al noroeste de Houston.
Los detectives iniciaron una investigación y determinaron que Alvarenga es el sospechoso de cometer el abuso sexual. La policía no reveló cómo ocurrieron los hechos ni la edad del menor.
Alvarenga es descrito con una estatura de 5 pies y 5 pulgadas de alto, 175 libras. Tiene ojos marrones y cabello negro.
Crime Stoppers está ofreciendo 5,000 dólares como recompensa para la persona que ofrezca información sobre este sospechoso y sea arrestado. Usted puede llamar de forma anonima al 713-222-8477 para hacer su reporte.
Arrestado por intento de secuestro contra un niño
La semana pasada, la policía puso bajo custodia a un acusado de querer secuestrar a un niño, de 11 años, dentro de un auto en Houston.
Miguel Cordero, de 30, fue detenido en un principio por los vecinos del complejo de apartamentos donde intentó secuestrar al menor, según revelan documentos judiciales.
Cordero obligó al menor a entrar en el carro para luego querer abusar de él, dicen los documentos. Gracias a los gritos del niño, los vecinos se dieron cuenta y detuvieron al sospechoso.
La policía arrestó al sujeto y enfrenta cargos de secuestro agravado con una fianza de $250,000.
¿Cómo denunciar un abuso sexual?
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.










