null: nullpx
Accidente de tráfico

Buscan al responsable de un atropello mortal en Houston

La policía de Houston cuenta con imágenes de la camioneta que atropelló a dos personas que caminaban por la calle Edgebrook Drive y piden el apoyo del público para identificar al conductor. Una de las victimas murió en el lugar.
15 Jul 2019 – 12:58 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Autoridades de Houston buscan al responsable de haber atropellado a dos personas y huir de la escena. El hecho ocurrió el viernes 14 de junio de 2019, aproximadamente a las 3:45 a.m.

Dos personas caminaban por la cuadra 1100 de Edgebrook Drive, cuando fueron arrolladas por una camioneta GMC de color oscuro, posiblemente negro la cual viajaba en dirección sureste en Edgebrook Drive. Unas cámaras de video de vigilancia capturaron las imágenes del vehículo del sospechoso mientras abandonaba la escena sin brindar ayuda a ninguna de las víctimas. Una de las personas sufrió heridas leves y la otra murió en el lugar de los hechos.

Crime Stoppers y el Departamento de Policía de Houston necesitan la asistencia del público para identificar al sospechoso. Por tal motivo ofrecen una recompensa de hasta $ 5,000 dólares por información que lleve a la captura del responsable en este caso. Puede llamar al 713-222-8477, o bien hacer el reporte en línea o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers.

Te puede interesar:


En fotos: Muere piloto tras estrellar un avión al oeste de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés