null: nullpx
Accidentes

Buscan al conductor de un camión de carga que cayó al río San Jacinto tras un choque en la I-10 East

“No vemos señas de vida en este momento”, dijo Ed González, sheriff del condado Harris acerca del operativo de búsqueda y rescate del conductor del vehículo que cayó desde un puente en la carretera I-10 East a la altura de la calle Crosby-Lynchburg.
27 Jun 2019 – 8:00 AM EDT

HOUSTON, Texas. - El conductor de un camión de carga se encuentra desaparecido en aguas del río San Jacinto luego de que su vehículo sobrepasó la barda de un puente y cayó al agua, informaron las autoridades.

El accidente se presentó durante la madrugada de este jueves en la autopista 1-10 East a la altura de la calle Crosby-Lynchburg cuando el camión involucrado trató de esquivar a un auto que había sido chocado por otro camión que huyó de la escena.

“No parece que alguien salió del camión (porque) pasó tan rápido, entró al agua y está profundo ahí, entonces vamos a seguir con el operativo, pero en estos momentos no vemos señas de vida", dijo Ed González, sheriff del condado Harris, desde la escena.

González relató que alrededor de las 3:30 am uno de sus oficiales llegó a la escena y encontró un vehículo parado, con las luces apagadas. Al bajarse a investigar notó que había dos hombres en el interior, uno de 18 años y otro de 23. Ellos indicaron que habían tenido un accidente con otra camioneta que huyó de la escena.

Al parecer, ese choque desencadenó el segundo accidente porque el conductor del camión que cayó al agua habría perdido el control del vehículo al golpear el auto detenido en la vía y tratar de corregir el curso. El tráiler impactó la barda del puente y cayó al río, desde una altura de entre 20 a 30 pies.

Los equipos de emergencia del sheriff del condado Harris y de la Guardia Costera están tratando de localizar a la víctima, pero no tienen muchas esperanzas de hallarlo con vida.

El tramo de la carretera donde ocurrió el accidente está cerrado mientras se realizan las pesquisas. Se está pidiendo a los conductores buscar rutas alternas porque se anticipa que pasarán varias horas antes de que las autoridades reabran la vía.


Te puede interesar:

El momento de terror que vivió una familia con seis hijos cuando un auto se metió a su casa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés