Buscan a un sospechoso de robar a punta de pistola a los empleados de un camión de tacos en Houston

La División de Robos de la Policía de Houston confirmó que un afroamericano, de 20 a 25 años, supuestamente entró al camión de tacos, le apuntó a los empleados con una pistola y les exigió todo el dinero y sus artículos personales. El sospechoso no ha podido ser identificado ni arrestado por las autoridades.

Video ¿Lo identificas?: Es sospechoso de robar un camión de tacos en el área de Houston

HOUSTON, Texas- La División de Robos de la Policía de Houston se encuentra buscando al sospechoso de hurtar un camión de tacos a punta de pistola al suroeste de la ciudad.

La policía de Houston dijo que el incidente ocurrió el 1 de octubre, alrededor de las 11:25am, en el negocio ubicado en la cuadra 10900 de Beechnut.

PUBLICIDAD

El sospechoso amenazó con un arma de fuego a los empleados

Los investigadores dijeron que un hombre desconocido entró al camión, le apuntó a los empleados con una pistola y les exigió todo el dinero.

Las víctimas accedieron y entregaron al sospechoso su dinero en efectivo y sus objetos personales.

A continuación, el ladrón se subió al asiento del copiloto de un Kia sedán de cuatro puertas de color claro y se dio a la fuga.

¿Cómo fue descrito el sospechoso del asalto?

El sospechoso ha sido descrito como un afroamericano, de 20 a 25 años, que llevaba una sudadera con capucha color canela, pantalones blancos y armado con pistola.

El Kia era un vehículo robado y fue recuperado, sin ocupantes, en el bloque 9200 de Burdine, en Houston, Texas.

Por favor contacte a Crime Stoppers de Houston si tiene alguna información relacionada con esta investigación. La información que conduzca a la acusación y/o arresto de cualquier sospechoso de delito grave puede resultar en un pago en efectivo de hasta $5,000.

Esto recomienda la policía en caso de un robo

  • Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
PUBLICIDAD
  • La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
  • Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.

Mira las recomendaciones de HPD aquí.

Te puede interesar: