null: nullpx
Tiroteos

Buscan a un hombre que disparó dentro de un Walmart en el área de The Woodlands

Fue en horas de la madrugada cuando las autoridades de The Woodlands, al norte del condado Harris recibieron la llamada de emergencia respecto a un tiroteo en el interior del establecimiento a donde acudieron diferentes agencias del orden.
16 Oct 2019 – 12:16 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Continúa la búsqueda de un hombre que efectuó por lo menos un disparo dentro de una tienda Walmart en The Woodlands, al norte de Houston, durante la madrugada de este miércoles.

Oficiales del Departamento del Sheriff del condado Montgomery se han dado a la tarea de entrevistar a testigos que se encontraban en el interior del establecimiento, además de revisar las cámaras de seguridad de los alrededores en busca de pistas que los lleven a identificar al sospechoso.

Recibieron varias llamadas al 911

Fue alrededor de las 2:41 a.m. cuando se recibieron las primeras llamadas al servicio de emergencia 911 en referencia a un tiroteo en la tienda Walmart localizada en la cuadra 3000 de la calle College Park Drive en la ciudad de The Woodlands.

Al llegar los agentes, encontraron que había varias personas fuera de la tienda quienes habían corrido por miedo a lo que estaba ocurriendo.

Descripción del sospechoso

Según reportan testigos, era un hombre de raza blanca que vestía sudadera con capucha, shorts, tenis blanco con negro y calcetines negros. El Departamento del Sheriff del Condado Montgomery dio a conocer las imagenes del hombre en sus redes sociales.

De acuerdo con las investigaciones, el sospechoso se acercó a una empleada, le apuntó con una pistola y la obligó a entrar en un área de la tienda donde le exigio abrir una caja fuerte y que le diera el dinero. Solo que la mujer activó su radio alertando a otros empleados que escucharon la conmoción. El hombre al verse descubierto escapó e hizo un disparo hacia el techo antes de abandonar la tienda, y no logró llevarse dinero.

Al momento de huir, dejó caer una mochila la cual está siendo investigada por detectives.

Los oficiales buscaron en los alrededores del edificio, ya que se informó que huyó hacia un área boscosa. No se reportaron heridos.

Este incidente ocurre a dos meses de la masacre en un Walmart en El Paso, un hecho que arrebató la vida a 22 de personas y en el que un joven de 21 años identificado como Patrick Crusius está identificado como el presunto responsable.

Si tiene alguna información, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado Montgomery al 936-760-5800 o Crime Stoppers al 1-800-392-7867.

Te puede interesar:


En fotos: el mortal tiroteo en un Walmart de El Paso que la policía investiga como un "crimen de odio"

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosWalmartHoustonTexasPolicía

Más contenido de tu interés