null: nullpx
Violaciones

Buscan a un hombre que abusó sexualmente de un menor de 14 años en Houston

José Guadalupe Torres está acusado de agresión sexual en contra de un niño en hechos ocurridos en la calle Hopper Road. De acuerdo con las investigaciones, fueron varias veces las que el hombre violó a la víctima.
12 Ago 2019 – 2:33 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Crime Stoppers y el Departamento de Policía de Houston solicitan la ayuda del público para localizar José Guadalupe Torres, quien es buscado por el cargo de agresión sexual con agravantes en perjuicio de un menor de 14 años.

El lunes 17 de mayo de 2017, durante horas de la tarde, la policía de Houston recibió un reporte de una agresión sexual que ocurrió en la cuadra 5700 de la calle Hopper Road en Houston, Texas.

Durante la investigación, la víctima relató llorando que fue víctima de abuso sexual. Además, los detectives descubrieron que las violaciones sucedieron en varias ocasiones.

El fugitivo identificado como José Guadalupe Torres tiene 42 años, mide aproximadamente 5 pies 8 pulgadas, pesa unas 180 libras, tiene ojos cafés y cabello castaño.

Si usted tiene información sobre José Guadalupe Torres, llame al 713-222- 8477, también puede reportarlo en línea en la página de internet www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers. Se ofrece 5,000 dólares de recompensa.

Te puede interesar:


Usan camioneta robada con una cadena para robar un cajero automático en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés