HOUSTON, Texas. – La oficina del sheriff del condado Harris (HCSO) está tratando de localizar a un hombre de raza negra al que testigos señalan de dispararle a un peluquero el sábado por la noche tras una supuesta disputa en la ciudad de Katy, al oeste de Houston.
Buscan a sospechoso de dispararle a un peluquero porque no le gustó el corte que le hizo a su hijo
El hecho ocurrió el sábado por la noche. La víctima está recibiendo tratamiento en un hospital, pero se desconoce en qué estado de salud se encuentra.

“Los oficiales acudieron a una barbería en la cuadra 23900 de la calle Franz Road donde, al parecer, un cliente le disparó a un empleado y huyó de la escena. La víctima fue llevado a un hospital. Se desconoce su estado de salud en este momento”, se lee en un tuit de HCSO.
UPDATE: The suspect is a black male. Vehicle may be a gray 4-door sedan, possibly Honda Accord. Witnesses say he shot an employee while arguing over a haircut given to the suspect’s son. #hounews
— HCSOTexas (@HCSOTexas) December 22, 2019
Se cree que el sospechoso huyó en un auto tipo sedan gris, de cuatro puertas, que podría ser un Honda Accord.
“Los testigos dijeron que el sujeto le disparó al empleado mientras discutían por el corte de cabello que este le hizo al hijo del sospechoso”, indicó HCSO.
Una reportera de la cadena KRTK publicó un tuit en el que dice que el hecho se produjo cuando un joven de 13 años se quejó con su papá porque no le gustó el corte que le hicieron y el padre fue a confrontar al peluquero y luego le disparó tres veces. “Este es un terrible ejemplo para un hijo”, dice la reportera citando a un investigador del caso.
Crazy! Barber shot over a ‘bad haircut!’ 13 yr old told dad he didn’t like the cut- dad confronts barber, whose shot 3 times. Investigator calls it a terrible example to a son. #abc13 pic.twitter.com/BdP1za8XRu
— Deborah Wrigley (@wrigleyABC13) December 22, 2019
No se han revelado otros detalles del incidente.
Te puede interesar:












