HOUSTON, Texas. - La policía y Crime Stoppers están tras la pista de un sospechoso que habría golpeado a un hombre y robado en una tienda EZ Food, ubicada en la cuadra 9941 de la Long Point en Houston.
Buscan a sospechoso de darle una golpiza al empleado de una tienda por no dejarlo comprar una cerveza
La Policía de Houston está tras la pista de un hispano que entró a una tienda EZ Food a comprar una cerveza antes de las 7 am, algo que no está permitido. Ofrecen recompensa hasta de 5,000 dólares por información del hombre.
El incidente ocurrió el pasado 7 de agosto alrededor de las 6:30 am, según informaron las autoridades. El hombre entró al establecimiento y quiso comprar una cerveza, a lo que el empleado le dijo que no podía y debía esperar hasta las 7 am para hacerlo.
El cliente se molestó y luego fue hasta la puerta donde le dio una golpiza al empleado, tal y como se muestra en el video captado por las cámaras de vigilancia. El sospechoso pateó varias veces a la víctima dejándolo casi inconsciente, según dice la policía.
Después de golpear al empleado, el hombre entró al mostrador y comenzó a tomar cigarrillos, boletos de lotería y dinero en efectivo. Antes de salir de la tienda, volvió a patear a la víctima que seguía en el piso.
El empleado aseguró a las autoridades que el sospechoso estuvo en otras oportunidades en la tienda y recientemente intentó robar el vehículo de otro cliente que estaba en el estacionamiento.
La policía describió al sospechoso como hispano, entre 30 y 35 años, de 5'7 a 5'8 pies de altura y de 150 a 160 libras. Crime Stoppers está ofreciendo hasta 5,000 dólares por información que termine en la captura del hombre. Para más información puede ingesar aquí o llamar al 713-222-8477.
También te puede interesar:







