Buscan a sospechoso de ataque con un cúter cerca de la Universidad de Houston - Victoria

La Institución estuvo cerrada aproximadamente una hora y aunque las autoridades levantaron el cierre, la búsqueda del sospechoso continúa.

Imagen Univision/Marlene Guzmán

HOUSTON, Texas. – Autoridades informaron que un hombre realizaó un ataque c on un cúter cerca de la Universidad de Houston - Victoria.

PUBLICIDAD

El martes 24 de septiembre la institución pidió a la comunidad universitaria a través de su cuenta de Facebook, mantenerse encerrada.

Agregó que un hombre afroamericano que vestía de color negro y llevaba una caja con un cúter había realizado un ataque en la esquina de Ben Jordan y Red River, cerca de una tienda.

La universidad informó que el cierre había sido levantado, agregó que la búsqueda del sospechoso continuaba y pidió a la comunidad reportar al 9-1-1 cualquier información.

Más tarde el portavoz del Departamento de Policía de Victoria, el sargento McDonald indicó que se trató de un incidente aislado, un caso de violencia doméstica y que una sola persona resultó herida.

La situación no representa un peligro para los estudiantes, aseveró.

Te puede interesar:

Video Una discusión y luego varios tiros: vecinos dan pistas sobre el asesinato de una mujer en Houston