null: nullpx
Desapariciones

Buscan a pasajero que cayó al mar de un crucero Carnival que partió desde Galveston

La Guardia Costera está asistiendo en la búsqueda del pasajero, un joven de 26 años que, según imágenes de video, saltó desde el balcón de su cuarto. (Imagen de archivo).
25 Oct 2019 – 9:34 AM EDT

HOUSTON, Texas. – La Guardia Costera está buscando a un hombre que al parecer saltó por la borda de un crucero de la empresa Carnival luego de que la embarcación salió del puerto de Galveston.

“El jueves por la noche, un pasajero cayó por la borda desde el Carnival Dream mientras el barco navegaba desde Galveston. Según las imágenes de la cámara, parece que el invitado saltó del balcón de su cuarto”, se lee en un comunicado de la empresa

Se informó que el comando del barco comenzó pronto con los procedimientos de búsqueda y rescate, regresó al área cercana al lugar donde ocurrió el incidente y notificó a la Guardia Costera de los EE. UU, quien ahora lidera la b´úsqueda. Varios buques de carga también están colaborando con estos esfuerzos.

“Nos entristece lo ocurrido y tenemos un equipo de atención a bordo (CareTeam) que está ayudando a la familia del pasajero”, dice en el texto del comunicado.

El crucero partió el jueves de Galveston para un viaje de 4 días a Cozumel, en México, de acuerdo con el itinerario del barco.

El pasajero es un joven de 26 años, cuya identidad no se ha revelado, quien habría saltado alrededor de las 8:45 pm, de acuerdo con reportes de medios locales en Houston.

Te puede interesar:

En fotos: Crucero fuera de control causa pánico al estrellarse contra un barco y un muelle en Venecia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesCrucerosTexasHoustonLocal

Más contenido de tu interés