HOUSTON, Texas. – El precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris busca localizar a Darren Cook, el dueño de la compañía de piscinas 'Epic Fiberglass Pool Company' que supuestamente estafó a varios clientes por un total de $150,000.
¿Lo has visto? lo acusan de robar $150,000 a residentes de Houston fingiendo que era constructor de piscinas
Darren Cook es el propietario de 'Epic Fiberglass Pool Company' y está acusado de ofrecer trabajos de albercas residenciales: comenzar el trabajo, cobrar por el servicio y desaparecer con todo el dinero abonado.

El 8 de noviembre las autoridades comenzaron a investigar la compañía tras recibir el reporte de clientes que aseguraban que el hombre cometió fraude contra ellos: realizaba la junta inicial, cobraba el depósito antes de comenzar el trabajo, excavaba el hoyo donde se supone instalaría la piscina y no terminaba la obra.
Desde ese momento, se escondía de sus socios. No contestaba las llamadas de las víctimas y si lo hacía las amenazaba con presentar cargos de acoso en su contra si seguían llamando y preguntando por el trabajo. La oficina del fiscal de distrito del condado Harris después de tener la información suficiente sobre el caso, aceptó los cargos de robo contra Cook.
Los investigadores creen que podría haber más víctimas. Piden a quien haya sido afectada por Cook o su compañía que se comuniquen al 281-376-3472 o a través de la página de internet del precinto 4.
¿Cómo evitar ser víctima de frauda de contratistas?
- Se recomienda que solo utilice los servicios de contratistas registrados.
- Debe tener un contrato por escrito.
- Obtenga referencias.
- Nunca pague en efectivo por adelantado.
- Evite a los vendedores que tocan a su puerta.







