null: nullpx
Violaciones

Buscaba ayuda por haber sido violada y volvieron a abusar de ella

Conrad Estrada Valdez de 59 años enfrenta cargos de agresión sexual a un menor de edad. La víctima asegura que fue abusada por este hombre que era pastor y amigo de su familia.
9 Ago 2019 – 5:47 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Una mujer narró el calvario que vivió luego de buscar apoyo emocional en un pastor porque había sufrido de abuso sexual, solo que el religioso se aprovechó de su vulnerabilidad.

La demandante quien actualmente tiene 30 años declaró que cuando tenía 15 comenzó a visitar al pastor que además era su consejero, para recibir asesoramiento después de haber sufrido una agresión sexual previa.

Era amigo de la familia

La mujer aseguro que, en ese momento, el pastor comenzó a tocarla de manera inapropiada, para luego sostener relaciones sexuales.

Valdez era un viejo amigo de la familia y asistió a la iglesia The Restoration Outreach Christian Church en el condado Harris durante varios años.

Fue amenazada

De acuerdo con las declaraciones a las autoridades, la víctima dijo que no reveló nada en el pasado debido a que Valdez la amenazó con exponerla a su familia si decidía poner fin a la relación sexual.

Con el paso de los años decidió presentar una denuncia en su contra, después de observar un documental sobre sobrevivientes de abuso sexual.

Buscan a más víctimas

Investigadores de la Unidad de Abuso Infantil buscan localizar a otras víctimas de Conrad Estrada Valdez. Cualquier información valiosa para las autoridades, la puede reportar llamando a Crime Stoppers al 713- 222- 8477 donde ofrecen una recompensa de hasta 5,000 dólares o bien a la oficina del Sheriff del condado Harris al teléfono 713-830-3250.

Te puede interesar:


En fotos: Buscan identificar a sospechosos de robo al oeste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolacionesAbusosHoustonLocal

Más contenido de tu interés