HOUSTON, Texas. – El parque acuático Big Rivers Waterpark, en Houston, abre sus puertas al público a partir del sábado 23 de mayo, durante el fin de semana del Memorial Day, manteniendo medidas de seguridad durante la crisis del coronavirus.
Big Rivers Waterpark, en Houston, abre sus puertas el fin de semana del Memorial Day
El parque acuático Big Rivers ofrecerá medidas de seguridad para sus visitantes durante la crisis del coronavirus y tendrá precios especiales hasta el último día de mayo. El parque tiene capacidad para recibir a 12,000 personas, pero permitirán el acceso solo a 2,000 visitantes.

El director ejecutivo del lugar, Monty Galland, informó a través de una publicación en Facebook que el parque continuará ofreciendo diversión para gente de todas las edades.
“Desde que empezamos a considerar un destino para la comunidad, queríamos ofrecer un lugar en el que gente como yo, como mi nieta, de 7 años, y de todas las edades, incluyendo a mi madre que tiene 76 años, encontraran algo divertido”, señaló Galland.
Las puertas se abrirán el sábado 23 de mayo, a partir de las 10:30 am, y los boletos tendrán un costo de 20 dólares desde ese día y hasta el 31 de mayo.
El parque tiene capacidad para recibir a 12,000 personas, sin embargo, se informó que se limitará la entrada a 2,020 personas a la vez.
“El propósito de limitar la entrada a 2,020 personas, es que todos los visitantes se sientan cómodos y puedan practicar el distanciamiento social, nuestro personal tenga la capacidad de atender a la gente como se merece y al final, poder brindar la mejor experiencia posible”, continuó.
Galland invitó a la gente a llegar temprano para poder tener acceso a la diversión, agregó que las personas que adquirieron el pase de temporada podrán entrar media hora antes, a las 10:00 am.
"Big Rivers Waterpark ha tomado medidas para evitar la propagación del coronavirus, se han instalado estaciones de desinfectantes alrededor del parque, el personal usará mascarillas cuando atienda a los visitantes y las personas que quieran usar cubrebocas, podrán hacerlo", señala Galland.
No se permite ingresar comida al parque, se cuenta con un área de alimentos en el que también se ha limitado la capacidad a 150 personas a la vez. Las entradas regulares tienen un costo de 45 dólares y si se compran en línea de 40. Algunas atracciones no están incluidas en el boleto de promoción durante el mes de mayo de $20.
Te puede interesar:























