Tornado
"Se escuchó un estruendo grande": Tornado arrastra a una casa móvil en el suroeste de Houston
Alrededor de las 5 am de este martes, un tornado tocó tierra en la localidad de Beasley y arrasó con una casa móvil donde vivían una familia de cinco, según confirmaron autoridades del condado Fort Bend. La casa de un hispano también sufrió daños por los fuertes vientos del fenómeno.
El tiempo severo del lunes y martes en Texas causó la formación de un tornado que arrastró a una casa móvil en Beasley, Texas, una localidad a 40 millas al suroeste de Houston.

A las 5:45 am, autoridades del condado Fort Bend recibieron una llamada sobre un tornado que había arrasado a una casa móvil donde vivían cinco personas.
Univision 45/David Herrera.

En la casa vivían los padres y tres menores de 2, 4, y 7 años, según informó la Oficina del Alguacil del condado Fort Bend.

Todos fueron llevados al hospital Memorial Hermann donde se encuentran fuera de peligro.

Los restos de la casa móvil fueron a parar a unos 40 o 50 metros de donde se encontraban originalmente.

"Se escuchó la tormenta y después un estruendo grande, grande. Yo me asomé por la ventana y miré que ya no tenía un tejaban tapando mi tractor", dijo el señor Hipólito, dueño de una casa que se vio afectada por el tornado.

El tornado causó la caída de árboles y otras casas de la localidad.
David Herrera - Univision 45
Los residentes de Houston amanecieron este martes bajo lluvias y tormentas eléctricas que causaron que varias calles se inundaran.
Univision 45/Sergio García Padua.
Los fuertes relámpagos hicieron despertar a los residentes que vieron como a medida que pasaba la mañana bajaba la intensidad.
Univision 45/Sergio García Padua.Relacionados: