HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston pide ayuda de la comunidad para identificar el paradero de dos fugitivos vinculados al asesinato de un adolescente el 11 de mayo.
Autoridades de Houston buscan a dos sospechosos de asesinar a tiros a un adolescente de 16 años
El Departamento de Policía de Houston anunció cargos de asesinato contra Carnell Anderson, de 16 años, y Cameron Ray, de 19 años, tras el mortal tiroteo ocurrido el 11 de mayo en un estacionamiento de Northborough Drive, donde perdió la vida el menor de edad Davion Elzy. Ambos sospechosos continúan prófugos.

Aunque Carnell Anderson, de 16 años, y Cameron Ray, de 19 años, están acusados de asesinato, todavía no están bajo custodia de las autoridades.
La víctima ha sido identificada como Davion Elzy, de 16 años.
Davion Elzy fue baleado mortalmente en un estacionamiento
Los oficiales fueron alertados, a eso de las 3:35pm, sobre un tiroteo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en 13360 Northborough Drive.
Los agentes localizaron a Elzy con múltiples heridas de bala. Los paramédicos transportaron al menor de edad al HCA Houston Healthcare Northwest, donde los médicos lo declararon muerto.
La identificación de los sospechosos
Una investigación adicional identificó a Cameron Ray como sospechoso de la muerte de Elzy. Después de consultar a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, Ray fue acusado por su papel en este incidente. Él permanece prófugo.
Los investigadores también identificaron a Carnell Anderson como sospechoso en este caso y posteriormente fue acusado por su papel en este incidente. Él también es buscado.
Un juez del Tribunal de Distrito 313 firmó una orden que permite al Departamento de Policía de Houston divulgar el nombre y una foto de Anderson así sea menor de edad.
Se insta a cualquier persona con información sobre el paradero de Cameron Ray o Carnell Anderson o, en este caso, a comunicarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o hablar anónimamente con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
¿Cómo evitar ser perseguido?
Tanto mujeres como hombres pueden sufrir de ser perseguidos por alguien sospechoso cuando se conduce por las calles. La Policía de Houston ofrece unas recomendaciones que puedes tener en cuenta si llegas a experimentar este tipo de incidentes:
- Planifica una ruta de escape si siempre usas la misma vía para viajar desde tu trabajo a tu casa. En caso de tener hijos, muéstraselas.
- Tenga una palabra clave entre sus familiares más cercanos para que sepan llamar a la policía cuando usted la diga.
- Evite que los menores entren en la discusión con el o los sospechosos.
- Si tiene oportunidad, busque ayuda con expertos en tecnología para evitar el acoso por las redes sociales e internet.
- Siempre tenga su teléfono a la mano con la ubicación.
- Busque un lugar seguro para quedarse, como la casa de un familiar o amigo.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.


















