HOUSTON, Texas.– Autoridades del condado Harris solicitan la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Celso Jaimes, de 33 años, acusado abuso sexual infantil.
Autoridades de Texas piden ayuda a la comunidad para capturar a un hispano acusado de abuso sexual infantil
La víctima, una joven de 15 años, denunció que Celso Jaimes la había forzado a tener relaciones sexuales durante los últimos tres años. Hay una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que conduzca a la captura del fugitivo.


Investigadores de la Unidad de Delitos de Abuso a menores (CAU), de la oficina del Sheriff del condado Harris, tuvieron conocimiento del caso luego de que la víctima, de 15 años, le contó a un familiar que Jaimes la estaba forzando a sostener relaciones sexuales inapropiadas desde hace tres años.
Las autoridades recibieron el reporte y se desplazaron hasta una residencia en el norte de Houston para interrogar a la víctima y a un testigo. A partir de ahí, refirieron el hecho a personal especializado de CAU, quienes lograron obtener suficiente evidencia para presentar el caso a la Fiscalía.
La oficina del sheriff emitió una orden de arresto contra Jaimes, descrito como un hispano de cabello negro, con la cabeza rapada, un peso aproximado de 245 libras y una altura de 6 pies y 2 pulgadas.
Crimen Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que conduzca a la captura de Jaimes. Quien tenga información del paradero del individuo puede contactarlos a la línea 713-222-8477. También se puede reportar al sujeto a las autoridades del condado Harris al 713-830-3250.
Vea También:






























