Fugitivos

Autoridades de Texas piden ayuda a la comunidad para capturar a un hispano acusado de abuso sexual infantil

La víctima, una joven de 15 años, denunció que Celso Jaimes la había forzado a tener relaciones sexuales durante los últimos tres años. Hay una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que conduzca a la captura del fugitivo.
27 Jun 2017 – 4:51 PM EDT

HOUSTON, Texas.– Autoridades del condado Harris solicitan la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Celso Jaimes, de 33 años, acusado abuso sexual infantil.

Investigadores de la Unidad de Delitos de Abuso a menores (CAU), de la oficina del Sheriff del condado Harris, tuvieron conocimiento del caso luego de que la víctima, de 15 años, le contó a un familiar que Jaimes la estaba forzando a sostener relaciones sexuales inapropiadas desde hace tres años.

Las autoridades recibieron el reporte y se desplazaron hasta una residencia en el norte de Houston para interrogar a la víctima y a un testigo. A partir de ahí, refirieron el hecho a personal especializado de CAU, quienes lograron obtener suficiente evidencia para presentar el caso a la Fiscalía.

La oficina del sheriff emitió una orden de arresto contra Jaimes, descrito como un hispano de cabello negro, con la cabeza rapada, un peso aproximado de 245 libras y una altura de 6 pies y 2 pulgadas.

Crimen Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que conduzca a la captura de Jaimes. Quien tenga información del paradero del individuo puede contactarlos a la línea 713-222-8477. También se puede reportar al sujeto a las autoridades del condado Harris al 713-830-3250.

Vea También:


Los más buscados en Texas por el FBI

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés