null: nullpx
Asaltos y Robos

Autoridades buscan a sospechoso que roba tarjetas de crédito y se va de compras con ellas

El hombre uso las cajas registradoras de autoservicio en varios establecimientos y quedó captado en las cámaras de vigilancia. Las autoridades solicitan ayuda de la comunidad para identificarlo.
8 Oct 2019 – 4:50 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Autoridades buscan identificar a un sospechoso de robar tarjetas de crédito y después irse de compras con ellas.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Memorial Village, el 14 de septiembre un hombre realizó compras en establecimientos ubicados en la cuadra 11100 de Shadow Creek Parkway y en la cuadra 10100 de West Broadway en Pearland.

El hombre pagó con las tarjetas en las cajas de autoservicio y quedó captado en cámaras de vigilancia.

El sospechoso ha sido descrito por las autoridades como blanco o hispano, con tatuajes en los dos brazos, el día de los robos vestía una camisa verde con una gorra de béisbol de color oscuro y audífonos blancos.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporciones datos que lleven a la identificación y el arresto del sospechoso.

Los informes se pueden proporcionar llamando al 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:


En fotos: la historia del hotel embrujado 'Galvez' ubicado la sureste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés