null: nullpx
Asaltos y Robos

“No tenía dinero para pagar su boda y robó un banco”: sheriff ante arresto de sospechoso

Heath Edward Bumpous fue arrestado como sospechoso de robar el Citizens State Bank, ubicado en el condado Trinity, el viernes 4 de octubre aldredor de las 11:30 am.
8 Oct 2019 – 11:07 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Heath Edward Bumpous fue arrestado después de asaltar el banco Citizens State ubicado en Groventon, al norte de Houston, el viernes 4 de octubre.

La Oficina del Sheriff del condado Trinity inició la búsqueda del hombre que presuntamente exigió el dieron a la cajera de la institución bancaria y le dijo que tenía un arma.

La mujer le entregó el dinero y Bumpous salió huyendo del lugar en un vehículo Ford Focus de color gris.


El Sheriff Woody Wallace indicó que al salir del banco el hombre se encontró con su prometida, con quien tenía planes de boda al día siguiente.

Ella lo convenció de que no intentará huir ya que su fotografía había sido publicada en las redes sociales.

El hombre se entregó a las autoridades y confesó que necesitaba dinero para casarse al día siguiente y por eso había robado el banco.

“Dijo que se iba a casar mañana (el sábado) pero que no tenía suficiente dinero, quería comprar un anillo y pagar por la fiesta”, indicó el sheriff Wallace.

El dinero fue regresado a la institución, “pudimos recuperar parte del dinero y también su ropa que había aventado en un camino”, aseveró el sheriff Wallace.

Heath Edward Bumpous fue detenido en la cárcel del condado Trinity y enfrenta cargos por robo agravado.

Te puede interesar:


Este sí que es un cine de altura: queda en la azotea de un edificio en Galleria y las películas son al aire libre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés