El Departamento de Seguridad Pública de Texas aumentó una recompensa que les ayude a esclarecer el asesinato de Andrea Stinson, de 31 años, quien fue hallada muerta a finales del 2020 en una casa en Granbury.
Buscan al asesino de Andrea Stinson, madre de tres niños; ofrecen jugosa recompensa
A más de un año de la muerte a tiros de Andrea Stinson, de 31 años, autoridades buscan esclarecer el asesinato de la joven quien fue hallada en un cobertizo al lado de la casa de su novio en Granbury.


Las autoridades informaron que ahora ofrecen hasta $6,000 dólares por información que lleve al arresto o responsables de la muerte de la joven madre de tres hijos. El monto normal de la recompensa era de $ 3,000 dólares.
Según los investigadores, Andrea Stinson fue hallada muerta con varios disparos el 15 de noviembre del 2020, en el cobertizo de al lado de la casa que compartía con su novio en Granbury.
La joven madre desapareció luego de que se suponía que iba a recoger a sus tres hijos pequeños esa tarde y nunca se presentó, según autoridades.
La policía dice que todavía está buscando pistas que ayuden a esclarecer el caso.
Cualquier persona que tenga información sobre el asesinato de Stinson debe llamar a las autoridades a la línea directa de Crime Stoppers al 800-252-TIPS (8477). Todos los reportes son anónimos.
Las personas también pueden enviar información a través del sitio web Cold Case de Texas Rangers o por teléfono a la línea directa de personas desaparecidas al 800-346-3243.











