null: nullpx
Fugitivos

Aumenta recompensa por uno de los delincuentes sexuales más buscados de Texas

Leonard Dee Taylor, es considerado armado y peligroso. Este hombre de 47 años escapó del ultimo domicilio que las autoridades tenían registrado en la ciudad de Houston.
20 Ago 2019 – 04:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - Aumentan a 8,000 dólares la recompensa por información que lleve al arresto de Leonard Dee Taylor, considerado uno de los 10 delincuentes sexuales más buscados en el estado de Texas.

Taylor de 47 años, no cumplió con los requisitos de registro de delincuentes sexuales y violó los términos de su libertad condicional.

Las agencias policiacas texanas tienen más de un año tratando de localizar a este hombre quien, en abril de 2018, escapó de la última dirección que las autoridades tenían registrada en la ciudad de Houston. Taylor también tiene vínculos en Texarkana y algunas áreas de Louisiana.

En 2003, Leonard Dee Taylor fue condenado en el condado Bowie por dos cargos de agresión sexual con agravantes en perjuicio de dos niñas de 4 y 9 años.

Taylor mide 5 pies y 11 pulgadas de estatura, pesa aproximadamente 150 libras y tiene tatuajes en la parte superior de ambas manos.

Cualquier información importante, la puede reportar llamando a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252- 8477.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Arrestan a una madre señalada de abandonar a sus pequeños hijos en un motel y conducir bajo influencia del alcohol

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FugitivosAgresión sexualHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés