Lo que se sabe de los trabajadores de valet parking que murieron atropellados en Houston
Nick Rodríguez, de 23, Eric Orduña, de 22 y Fnan Measho, de 18 años, trabajaban el viernes por la noche cuando un sospechoso identificado como Ahmedal Modawi, de 17 años, al intentar huir de la policía los arrolló, tres murieron en la escena. Sus familias hablan sobre las tres víctimas.
Estudiantes, emprendedores, con metas personales y querían ayudar a sus familias, uno de ellos sobrevivientes de cáncer, así describen las familias a Nick Rodríguez, Eric Orduña y Fnan Measho, los tres trabajadores de
valet parking que murieron atropellados por conductor que
huía de la policía.
PUBLICIDAD
2/8
Nick Rodríguez, de 23 años, un universitario que logró vencer la leucemia.
Archivo
PUBLICIDAD
3/8
Quería graduarse de la universidad y ser terapista de música para niños especiales, indicó su madre.
Archivo
PUBLICIDAD
4/8
Fnan Maesho, de 18 años, estudiante de criminología que era el sustento de su casa.
Archivo
PUBLICIDAD
5/8
Sus padres no pueden trabajar por cuestiones de salud, soñaba con ser policía. Su familia no cuenta los recursos suficientes para sus gastos funerarios, habilitaron una cuenta de GoFundMe.
Archivo
PUBLICIDAD
6/8
Eric Orduña, de 22 años, trabajaba como valet parking desde hacía ocho meses.
Archivo
PUBLICIDAD
7/8
Su sueño era comprarles una casa a sus padres. Su familia habilitó una página de GoFundMe para los gastos funerarios del joven.
Archivo
PUBLICIDAD
8/8
El sospechoso de provocar sus muertes fue identificado como Ahmedal Modawi, de 17 años, enfrenta tres cargos por homicidio y uno por asalto, se recupera de las heridas y está bajo la custodia de las autoridades.