Doble asesinato al noroeste de Houston: Matan a la mamá y la abuela de una niña de 12 años

La mamá y la abuela de una niña de 12 años fueron asesinadas a tiros en dos lugares distintos, a unas cuatro millas de distancia, y la menor fue quien denunció los crímenes, ocurridos la noche del miércoles 15 de noviembre, según el primer reporte de autoridades.

Video Los asesinatos de dos mujeres y la violación de una niña de 12 años sacude un vecindario al noroeste de Houston

HOUSTON, Texas. - Los asesinatos de la madre y la abuela de una niña de 12 años ocurrieron en dos escenas distintas — Deep Meadow Drive y Wortham Boulevard —, al noroeste de Houston, durante la noche del miércoles 15 de noviembre, según el primer reporte de autoridades.

Oficiales del sheriff del condado Harris fueron despachados a eso de las 10:30 a la cuadra 9700 de Wortham Blvd tras recibirse una denuncia de disparos y el hallazgo del cuerpo de una mujer en el estacionamiento de un banco abandonado.

PUBLICIDAD

Testigos dijeron haber visto salir del lugar a una camioneta que transportaba unas cajas azules en la parte trasera.

Mientras se realizaban las pesquisas de ese homicidio, una niña de 12 años llamó al 911, a eso de las 3 am de la madrugada del jueves 16 de noviembre, para reportar que su madre y su abuela habían sido asesinadas y que el sospechoso era un familiar, quien estaba dormido en su casa.

La menor denunció, además, que ella había sido violada por este individuo.

Detectives llegaron hasta la vivienda de la niña en la cuadra 1500 de Deep Meadow y en el estacionamiento vieron una camioneta con una descripción similar a la que se había reportado en la escena de Wortham Blvd.

Las dos escenas de los crímenes quedaban a unas cuatro millas de distancia y pronto los investigadores pudieron determinar que estaban conectadas.

Está preso el sospechoso de los asesinatos en Deep Meadow Dr. y Wortham Blvd.

Los oficiales que llegaron a atender la denuncia de asesinato de dos mujeres y la violación de una niña pudieron arrestar sin contratiempos al sospechoso de estos delitos.

En el primer reporte policial no se dio a conocer la identidad del detenido, pero se dijo que, al parecer, es primo de la niña que denunció los asesinatos y que tiene 25 años.

La pequeña fue trasladada a un hospital para evaluación médica y se encuentra bajo el cuidado de autoridades.

"Ha habido numerosas llamadas de servicio aquí a esta residencia, algunas de ellas incluían al primo, quien fue acusado, en cierto momento, del delito de allanamiento de morada", dijo el sargento Ben Beall, de la oficina del sheriff del condado Harris.

PUBLICIDAD

El oficial mencionó que, a su saber, este sospechoso tiene problemas con las drogas y no era bienvenido en la casa de sus familiares.

El arrestado y acusado de los asesinatos de las dos mujeres es sobrino de la madre de la niña, de quien se dijo tiene 42 años.

Te puede interesar: