SPRING, Texas.- Braydin Barlow-Buirse, de 11 años, es el menor que murió luego de caer a un arroyo en la ciudad de Spring.
El pequeño que murió el caer en un arroyo de Texas es identificado como Braydin Barlow
Braydin Barlow, un niño de 11 años, cayó a un arroyo en la ciudad de Spring y después lo encontraron muerto. Esto se sabe sobre el incidente.

El niño iba en el sexto grado en la escuela Strack Intermediate, del Distrito Escolar Independiente de Klein.
“Esta pérdida ha impactado profundamente a nuestra familia escolar, y compartimos el dolor con los seres queridos del estudiante. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia en este momento tan difícil”, dice el comunicado del director de la escuela, Robert Gilbert.
La institución informó además que estarán teniendo consejería para estudiantes y trabajadores tras la noticia.
Lo que se sabe del incidente cuando Braydin cayó a un arroyo
El incidente ocurrió el pasado 3 de abril y se reportó cuando las autoridades acudieron a la ciudad de Spring, en la dirección 3700 de Cypresswood Drive.
Rescatistas estaban tratando de encontrar al niño, que cayó por la corriente del arroyo Cypress Creek. Testigos indicaron que el agua avanzaba rápidamente.
En una imagen, se observa a rescatistas con el agua a la altura del pecho.
La Oficina del Sheriff del Condado de Harris confirmó que el menor se metió al agua porque estaba intentando atrapar un pez con sus propias manos.
Sin embargo, en el lugar del incidente, una testigo informó a Univision 45 que había varios niños jugando en el agua, pero que uno de ellos estaba batallando para salir.
Después, Braydin supuestamente entró para ayudarle, pero se lo llevó la corriente, de acuerdo con una mujer quien dijo ser la madrina del niño que fue ayudado a salir.
Según vecinos, es común que haya niños que se metan a nadar en este arroyo.
Piden ayuda financiera para la familia de Braydin
Un miembro de la comunidad abrió un GoFundMe para recaudar dinero para la familia.
Ellos piden ayuda para los gastos funerarios del niño, así como gastos para terapia o consejería.















