Arrestan a dos sospechosos de iniciar una persecución y uno de ellos escupió a un policía durante el arresto

Autoridades intentaban hacer una parada de tráfico pero el conductor, Grey Martínez, ignoró la orden y comenzó una persecución que terminó con el automóvil chocado. Trevor Dean Passmore viajaba en el asiento de pasajero e intentó huir también. Durante el arresto Martínez le escupió a un oficial, según la policía.

Video Autoridades reportan incremento en las llamadas al 911 por diferentes hechos de violencia en Houston

HOUSTON, Texas. - Grey Martínez, de 20 años, y Trevor Dean Passmore, de 19, fueron arrestados después de comenzar una persecución cuando oficiales de policía intentaron detener el automóvil.

El 14 de junio, un oficial de la unidad de operaciones especiales del precinto 4 del condado Harris intentó realizar una parada de tráfico cerca de Cypress Rosehill y Huffmeister Road.

PUBLICIDAD

El conductor se negó a detenerse y comenzó una breve persecución antes de perder el control y chocar el vehículo en la subdivisión de Fairfield.

Los dos hombres bajaron del carro y huyeron a pie, rápidamente se estableció un perímetro. Con la ayuda de un perro policía, el conductor que fue identificado como Gray Martínez fue localizado y cuando el oficial lo detuvo el sospechoso le escupió, indica el comunicado de las autoridades.

Trevor Passmore fue localizado más tarde en una vivienda ubicada en la subdivisión de Coles Crossing.

Los sospechosos están tras las rejas

Los dos hombres fueron arrestados, Martínez fue acusado de evasión en un vehículo motorizado y de acoso a un servidor público, se le fijó fianza de $30,000. Trevor enfrenta cargos de evasión de arresto y tiene fianza de $100.

Así puedes hacer un reporte con Crime Stoppers

  • Crime Stoppers nunca le pedirá su nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarle al hacer una denuncia.
  • No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
  • Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un número de código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
PUBLICIDAD
  • Cuando vuelva a llamar con su número de código, le harán saber si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave. Si lo hizo, le darán instrucciones para que vaya a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.

Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/Condado de Harris. Para más información puede hacer clic acá.

Te puede interesar: