HOUSTON, Texas. – Arrestan a Miguel Manzano sospechoso de manipular una bomba de gasolina para robar más de 800 galones en un establecimiento al noroeste de Houston.
Arrestan a sospechoso de manipular una estación de gasolina para robar más de 800 galones en Houston
Miguel Manzano, enfrenta cargos de uso de un instrumento ilegal para cometer un crimen al cambiar el precio de la gasolina y robar más de 800 galones en un negocio de Houston.

El lunes 21 de noviembre el precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris recibió el reporte del robo en una gasolinera en la cuadra 26600 de Kuykendahl Road.
Durante la investigación se determinó que Manzano había presuntamente usado un dispositivo para cambiar el precio del combustible.
El hombre tenía el control remoto en el bolsillo del pantalón y con él evitaba que la bomba registrara el precio adecuado por la gasolina que extraía del surtidor.
Esto fue lo que robó el sospechoso Miguel Manzano
El hombre es señalado de robar más de 800 galones y pagar 1 centavo por cada uno de ellos.
Manzano fue arrestado, se le presentaron cargos de uso de un instrumento ilegal para cometer un crimen, salió en libertad condicional de una corte del condado Harris al pagar una fianza de $25,000, de acuerdo con documentos judiciales.
Está programado para presentarse ante un juez de causa probable este miércoles 23 de noviembre.
Cómo ahorrar dinero al comprar gasolina
Los expertos recomiendan buscar una estación que ofrezca el combustible más barato, este es uno de los objetivos de muchos conductores ante el incremento en el costo la gasolina, pero para este propósito no es necesario manejar por toda la ciudad.
El precio de la gasolina varía por establecimiento, además de las aplicaciones móviles las gasolineras tienen programas de recompensa y es muy sencillo aprovechar las ventajas, solamente te registras y puedes ahorrar algunos centavos por galón. También están las aplicaciones como: Gas Guru y Google Maps si quieres revisar en tiempo real dónde hay gasolina.
Mira la información aquí.













