null: nullpx
Arrestos

Fijan fianza de $35 mil a una mujer acusada de golpear, patear y robar a un conductor de Uber en Houston

Mariah Williams fue arrestada y enfrenta cargos de agresión agravada con un arma mortal. Además, las autoridades buscan a Manny Díaz Massa, de 19 años, los dos son sospechosos de golpear y robar a Daniel Teheri, conductor de Uber en Houston.
Publicado 4 Dic 2022 – 06:54 AM EST | Actualizado 4 Dic 2022 – 06:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – Arrestan a Mariah Williams, de 28 años, quien enfrenta cargos de agresión agravada con un arma mortal.

Además, las autoridades también están en la búsqueda de Manny Díaz Massa, el segundo sospechoso de golpear a un conductor de Uber.

Un juez le fijó a Williams una fianza de 35.000 dólares con algunas condiciones si llega a pagar el dinero:


  • No puede tener acceso a drogas, armas y alcohol.
  • Debe llevar un monitor electrónico.
  • Tiene un toque de queda de 9 p.m. a 7 a.m., según los registros de la corte.
  • No puede tener contacto con Massa

¿Pero qué pasó con Williams y Massa?

Daniel Teheri, conductor del servicio de transporte, resultó gravemente herido durante un robo ocurrido al noroeste de Houston, el domingo 13 de noviembre alrededor de las 8:30 am.

Teheri recogió a dos pasajeros a un hombre y una mujer en una estación en Tidwell y la carretera 59 y los llevó a la cuadra 2200 la calle Davis, ellos le pidieron que los esperara dos minutos, indican los documentos judiciales del condado Harris.

El hombre dijo que tuvo que esperar por aproximadamente 20 minutos, dentro del vehículo estaba Díaz Massa, Teheri le dijo que no los iba a esperar más y que pidieran otro Uber porque no podía llevarlos.

La pareja se molestó con Daniel Teheri y comenzaron a amenazarlo

Él accedió a llevarlos a una gasolinera Shell ubicada en la cuadra 3000 de Ella boulevard donde les dijo que se tenían que bajar.

Fue cuando Williams y Massa agredieron al conductor y lo amenazaron con un arma y comenzaron a golpearlo hasta que la víctima quedó inconsciente.

Los sospechosos patearon y golpearon al hombre en la cabeza durante varios minutoo, luego le robaron la cartera y salieron del estacionamiento en el vehículo de la víctima.

El conductor sufrió una lesión cerebral traumática, según el reporte del hospital donde fue trasladado.

El vehículo del denunciante fue recuperado el jueves 24 de noviembre en un parque, ubicado en 915 Northwood Street.

La víctima identificó a Williams y Massa como los agresores. La mujer fue arrestada el jueves 1 de diciembre.

Mientras las autoridades lograron identificar a Díaz Massa como el segundo sospechoso que cuenta con historiar delictivo y es fugitivo de la ley buscado por agredir a una mujer embarazada.

Si sabes dónde está Massa, repórtalo

La policía y Crime Stoppers ofrecen hasta $5,000 de recompensa por información que lleve a localizarlo. Las pistas se deben proporcionar llamando a la organización al 713-222 TIPS (8477) o a través de su página de Internet.

¿Cómo hacer una denuncia?

Si usted tiene información que pueda ayudar a localizar a los sospechosos, llame a Crime Stoppers al 713-222-8477, su reporte se mantiene de manera anónima.

Haga click aquí en este enlace para hacer reportes en español a través de Internet.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés