HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado el arresto de otros dos sospechosos de participar en el asesinato de un joven hispano en 2020.
Arrestan a otros dos jóvenes involucrados en el asesinato de un hispano de 17 años en Houston
Nelson Bueso, de 17 años, murió en 2020. Lo único que se sabe hasta el momento es que tras el tiroteo, salieron corriendo cuatro jóvenes: Rubén Hernández, de 21 años, Jorge Parada, de 23 años, Jordan Parks, de 22 años, y Angelica Yuriko Soto, de 22 años. Los cuatro están en este momentos tras las rejas en el condado de Harris con cargos de asesinato.
La balacera tuvo lugar en 10616 Meadowglen Lane alrededor de las 4:35pm, el 24 de abril de 2020.
Rubén Hernández, de 21 años, y Jorge Parada, de 23 años, están acusados de asesinato en el Tribunal de Distrito Estatal 228.
Otras dos sospechosas, Jordan Parks, de 22 años, y Angelica Yuriko Soto, de 22 años, fueron arrestadas previamente y acusadas de asesinato en los Tribunales del Distrito Estatal 232 y 178, respectivamente.
Los cuatro sospechosos están acusados de asesinar a Nelson Bueso, de 17 años.
¿Cómo fue el asesinato de Nelson Bueso en Houston?
Los oficiales del Departamento de Policía de Houston respondieron a una llamada de una balacera en una residencia y fueron recibidos por Bueso, quien declaró que había recibido un disparo.
Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston respondieron a la escena y transportaron a Bueso al Hospital General Ben Taub donde fue declarado muerto.
En ese momento, los testigos dijeron haber visto a dos hombres y dos mujeres huyendo del lugar del tiroteo.
Las primeras investigaciones solo identificaban como sospechosos a Parks y Soto en este caso.
Parks fue acusada en mayo de 2020 mientras estaba detenida por un delito no relacionado.
Soto fue acusada y también estaba bajo custodia por un delito no relacionado.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.











