HOUSTON, Texas. - Maria Sophia Davis-Fields, de 30 años, ha sido acusada de provocar heridas a una niña de 4 años, al meterla en agua caliente, según los documentos judiciales del condado Harris.
Arrestan a una mujer acusada de meter en agua caliente a una niña de 4 años y provocarle quemaduras
Maria Sophia Davis-Fields, de 30 años, fue arrestada después de que las autoridades recibieron el reporte de un hospital de niños donde la menor fue internada tras presentar quemaduras en el cuerpo. Además, la investigación determinó que la pequeña había recibido golpes con un objeto no determinado.

El 10 de julio, la menor fue ingresada al hospital con quemaduras en el cuerpo, los médicos encontraron que la niña fue quemada con agua hirviendo y le dejó marcas en la pierna y el pie.
La menor presentaba heridas en el cuerpo
Durante la investigación se determinó que la pequeña había recibido también golpes con un objeto no determinado, agrega el informe de la corte.
Davis-Field es una residente de Houston que vive con su novio y no contaba con récord criminal. Las autoridades indicaron que no creen que su pareja haya estado involucrada en el incidente contra la niña.
Davis-Fields fue arrestada, enfrenta cargos por maltrato infatil y su próxima cita frente a un juez del condado Harris está programada para el 22 de julio.
Los documentos de la corte señala que continúa recluida en la cárcel del condado Harris y se le fijó fianza de $20,000.
Existe ayuda en casos de abuso contra menores en Houston
El estado de Texas a través del Servicio de Protección al Menor (CPS) protege y aboga por la seguridad de los niños. Es por eso que existen casos en que los que se les retira la custodia a los padres si es que se comprueba que hay maltrato. Para más información vista la página de internet.


















