HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del condado de Harris confirmó el arresto de un segundo sospechoso en el asesinato de Dat Truong, un hombre de 39 años que había puesto en venta un artículo a través de la plataforma Facebook Marketplace.
Bajo arresto el segundo sospechoso de la muerte de un vendedor del Facebook Marketplace
Dat Truong, de 39 años, negoció con un par de adolescentes, de 17 años, la venta de un artículo a través de Facebook MarketPlace. Se encontraron frente de la casa del vendedor, en Spring, Texas, donde comenzó un enfrentamiento, que terminó con la muerte del hombre y los arrestos de los menores.

El primer sospechoso del crimen, José Soto, de 17 años, fue arrestado el 10 de enero. El menor aceptó su participación en el incidente y fue acusado de causar lesiones corporales a la víctima, al agarrarlo, provocar su caída y arrastrarlo.
Casi un mes después, el sábado, 15 de febrero, el segundo sospechoso del asesinato de Truong, Dhilan Kewalramani, también de 17 años, fue acusado de robo con agravantes.
Kewalramani, se informó, está detenido en la cárcel del condado de Fort Bend, acusado de varios delitos graves no relacionados.
La investigación continúa y los detectives instan a cualquier persona con información sobre este caso a ponerse en contacto con la Unidad de Homicidios HCSO al 713-274-9100 o a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477).
Qué se sabe sobre la muerte de Dat Truong
De acuerdo con las autoridades, el jueves 9 de enero, Truong realizaba una venta frente a su casa, ubicada en la cuadra 22100 de Bridgestone Pine Court, en Spring.
Había negociado con los compradores previamente a través de Facebook Marketplace.
Los agentes no han revelado cuál fue el artículo que llevó a los adolescentes hasta Truong.
Supuestamente, durante la negociación presencial se produjo un enfrentamiento que resultó en graves lesiones para Truong, quien fue hallado inconsciente en su propio garaje.
A eso de las 3:30 de la tarde, las autoridades fueron alertadas del incidente. El hombre fue trasladado al Memorial Hermann Hospital en The Woodlands, donde murió a consecuencia de las heridas.
Los investigadores dijeron que después del robo y el asalto, los dos sospechosos huyeron en un sedán blanco de 2 puertas.












.jpeg&w=1280&q=75)
