null: nullpx
Asaltos y Robos

Arrestan a sospechoso de secuestro y robo a un hombre que buscó refugio durante el paso de Imelda de Houston

Jorden Tyler Meadows es sospechoso de intentar robar a punta de pistola el automóvil de un hombre que se hospedaba en un hotel en Winnie con su familia, lo retuvo en contra de su voluntad y cuando su vehículo no arrancó, lo obligó a robar otro carro.
23 Sep 2019 – 8:05 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La Oficina del Sheriff del condado Chambres informó que Jorden Tyler Meadows, fue arrestado y enfrenta cargos por robo agravado, secuestro agravado y robo de un vehículo.

De acuerdo con la información, el 21 de septiembre las autoridades recibieron el reporte de un incidente en el hotel ubicado en la cuadra 46300 del Interestatal 10.

Al llegar al lugar de los hechos, un hombre señaló que tuvo que evacuar su casa que se inundaba durante el paso de Imelda y se hospedó en el hotel ubicado en Winnie, Texas.

Cuando estaba en el estacionamiento del hotel, la víctima indicó que el hombre intentó robar su automóvil a punta de pistola y lo amenazó con dispararle y matarlo, lo retuvo en contra de su voluntad, al darse cuenta de que el auto no arrancaba, lo obligó a intentar robar otro.

La víctima pudo correr hacía otras personas que se encontraban afuera del hotel e hizo el reporte a las autoridades.

Meadows ha sido arrestado y enfrenta tres cargos, por robos agravado, secuestro agravado y robo de un vehículo.


Te puede interesar:


En fotos: “Imelda trajo más que lluvia”: Autoridades ante hallazgo de caimán al noreste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosLluviasNoticiasLocal

Más contenido de tu interés