Asesinatos

Arrestan a sospechoso de matar al administrador de una peluquería al norte de Houston

La policía de Houston informó este martes que Anthony Demarcus Montgomery, de 24 años, está preso bajo cargos de asesinato. Aún no se revela la fotografía oficial del arrestado, pero previamente se había difundido una imagen captada por una cámara de seguridad.
15 Ene 2019 – 12:52 PM EST

HOUSTON, Texas. – Kodjo Yabi, de 29 años, trabajaba como administrador en una peluquería al norte de Houston y perdió la vida el domingo 6 de enero luego de que un sospechoso le quitó su arma y le disparó con ella al menos en una ocasión, según un reporte policial.

Este martes, la policía de Houston informó que arrestaron al sospechoso de cometer el crimen. Se trata de Anthony Demarcus Montgomery, de 24 años, quien ya fue enfrenta cargos de asesinato.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la fotografía del sospechoso, pero previamente se había difundido una imagen captada con una cámara de seguridad del presunto responsable.



Los oficiales que estuvieron en la escena del crimen habían reportado que el señor Yabi estaba recolectando dinero de clientes que acudieron a un pequeño concierto que la peluquería organizó después de su horario normal.

El fallecido portaba un arma para protección del negocio cuando el sospechoso lo abordó. No se revelaron los detalles de cómo este sujeto logró apropiarse de ella y dispararle, pero se confirmó que huyó de lugar llevándose consigo el arma y el dinero de la víctima.

El empleado fue declarado muerto en la escena por los paramédicos que lo atendieron.

Se informó que los investigadores del caso lograron identificar a Montgomery y arrestarlo sin contratiempos el 12 de enero, dos días después del suceso.

No se han revelado otros detalles del caso. La investigación continúa.

Te puede interesar:


En fotos: Estos son los fugitivos por los que se han ofrecido las mayores recompensas

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés