Arrestan a sospechosa tras golpear a un policía y agredir a una mujer

Gabriela Valle fue arrestada en el norte de Houston y enfrenta una fianza de 60,000 dólares. Es acusada de agredir a un oficial de paz y robo en una habitación.

Gabriela Valle, de 18 años, tiene una fianza de 60,000 dólares.
Gabriela Valle, de 18 años, tiene una fianza de 60,000 dólares.
Imagen Mark Herman, Harris County Constable Precinct 4.

HOUSTON, Texas. - El Alguacil del precinto cuatro del condado Harris informó que arrestaron y acusaron a una mujer por presunto robo de una casa y agredir a un oficial, el pasado domingo 8 de marzo.

PUBLICIDAD

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Gabriela Valle, de 18 años, fue detenida luego de que la policía recibiera una llamada por presuntos disturbios en la cuadra 2900 de Hirschfield Road, al note de Houston.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a la mujer actuando "agresiva" siendo contenida por un hombre, según informaron las autoridades.

Durante la investigación, Valle no quiso colaborar con la policía pero se determinó que había roto la ventana de un apartamento y entró para pelearse con otra mujer.

Al ser escoltada a la patrulla policial, golpeó en el hombro al oficial. Fue llevada a la cárcel del condado Harris y es acusada de agredir a un oficial de paz y de robar una casa. La fianza se le fijó en 60,000 dólares.

Video Video capta a dos sospechosos que irrumpen en una vivienda y a punta de pistola roban a los propietarios


También te puede interesar: