null: nullpx
Arrestos

Arrestan a madre sospechosa de usar a sus hijos para robar en un HEB al noroeste de Houston

Elizabeth Tabora es sospechosa de robar mercancía con valor de 300 dólares del establecimiento. De acuerdo con las autoridades, al momento de la detención, la mujer señaló que pensó que no sería arrestada si robaba y llevaba a sus hijos con ella.
20 Ago 2019 – 7:04 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Elizabeth Tabora, de 37 años, es sospechosa de robar mercancía con valor de 300 dólares en un HEB ubicado en la cuadra 7300 de Louetta Road. Esta es la novena vez que la mujer es arrestada por robo.

Las autoridades del precinto 4 del condado Harris indicaron que el 19 de agosto atendieron al reporte de un robo, al llegar al establecimiento observaron a una mujer que tomaba artículos, los ponía en su bolsa de mano y en la silla de su bebé, después intentó salir del negocio sin pagar.

Al ser detenida la sospechosa señaló que pensó que no podía ser arrestada por robar si llevaba a sus hijos con ella.

Los artículos fueron regresados a la tienda y ahora la mujer enfrenta cargos. La División de Servicios de Protección al Menor (CPS) se está haciendo cargo de los niños.

Las investigaciones indicaron que Tabora cuentan con historial delictivo por robo. Fue arrestada en la cárcel del condado Harris y se le fijó una fianza de 1,500 dólares.


Te puede interesar:


En fotos: Así fueron los últimos minutos de vida del pequeño Alan de 18 meses

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAsaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés