null: nullpx
Arrestos

Arrestan a estudiante de una escuela en La Porte por presuntas amenazas terroristas

El Departamento de Policía de La Porte llevó a cabo una investigación después de que un estudiante de la escuela “Sexto Grado James H. Baker” fuera señalado de hacer amenazas terroristas cuando viajaba en el autobús escolar.

9 Oct 2019 – 6:58 PM EDT

HOUSTON, Texas. – El Departamento de Policía de La Porte arrestó a un estudiante de la escuela “Sexto Grado James H. Baker” por presuntamente hacer amenazas terroristas mientras viajaba en el autobús escolar.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades el miércoles 9 de octubre, alrededor de las 9:30 am, se recibió el reporte de las amenazas del alumno y se inició una investigación.

El menor fue arrestado y trasladado al Centro de Libertad Condicional del condado Harris y enfrenta cargos juveniles por amenazas terroristas.

Los investigadores instan a los padres a hablar con sus hijos sobre la seguridad en las escuelas y la importancia de que entiendan que hablar sobre violencia y las amenazas en los planteles no serán tomadas como broma.

“La seguridad de los estudiantes y de los planteles educativos es nuestra prioridad. Todas las amenazas son investigadas y serán referidas a la Oficina del Fiscal de Distrito del condado Harris para recibir el cargo correspondiente”, concluye el documento.

Te puede interesar"


En fotos: estas son las nueve tiendas que Forever 21 cerrará en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAmenazasHoustonLocalTexas

Más contenido de tu interés