null: nullpx
Asesinatos

Arranca juicio de viuda acusada de apuñalar a su marido horas antes de festejar su aniversario

En un principio se especuló que malhechores habían entrado al hogar de la pareja en Houston, Texas, y acuchillado al hispano, pero su esposa Sandra Melgar resultó ser la principal sospechosa del asesinato.
7 Ago 2017 – 7:33 PM EDT

Se suponía que el día acabaría con una fiesta para celebrar sus 32 años de casados. En cambio, los invitados encontraron a Jaime y Sandra Melgar amarrados en armarios de su casa en Houston.

En aquella tarde del 23 de diciembre de 2012, poco antes de Navidad, Jaime fue hallado muerto a cuchilladas. Su esposa estaba con vida. El garaje estaba abierto.

La mujer le dijo a las autoridades que lo último que recordaba era haber estado en el baño con su esposo a la 1 am, según reportaron medios locales en aquel momento.

En un principio, se pensó que se trataba de un intento de robo, pero 18 meses después Melgar —hoy de 57 años— fue imputada por el asesinato.

Esta semana, empieza la selección del jurado en el caso que conmocionó al condado de Harris y ahora se espera que atraiga atención nacional.

En una entrevista con el Houston Chronicle, Inés Melgar, madre de la víctima, contó que había emigrado de Guatemala con sus hijos cuando estos eran pequeños. Todavía no podía creer lo ocurrido.

Su nuera fue arrestada en julio de 2014 y luego salió bajo una fianza de $50,0000 de acuerdo a documentos del condado de Harris.

Melgar, quien ha sostenido ser inocente, podría ser condenada a cárcel de por vida si el jurado la encuentra culpable.


Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosJuicios MuertesLocal

Más contenido de tu interés