HOUSTON, Texas. – Tras casi cuatros años de prestar servicios hospitalarios en el este de Houston, el Centro Médico Bay Area Regional de Webster anunció este viernes que cerrará sus puertas el próximo 10 de mayo y someterá una solicitud de bancarrota la próxima semana.
Anuncian cierre y bancarrota del Centro Médico Bay Area Regional
El centro hospitalario anunció a través de un comunicado de prensa que dejará de prestar servicios a partir del próximo 10 de mayo y someterán una solicitud de bancarrota la próxima semana.


Notas Relacionadas

70 hospitales de Texas figuran entre los más seguros del país y 18 están en el área de Houston
“Queremos agradecer a todo el personal que trabajó incansablemente, a los médicos que prestaron sus servicios y a los pacientes que buscaron atención en nuestro hospital”, dijo Stephen K. Jones, Jr., en un comunicado de prensa.
La compañía informó que el hospital invirtió 200 millones de dólares en los últimos cinco años desde que inició la construcción del hospital, el cual abrió sus puertas en julio de 2014.
“La compañía continúa trabajando con los prestamistas en un proceso de cierre ordenado, que incluye el pago de las obligaciones salariales a empleados”, se lee en el comunicado.
El cierre del hospital ocurre en momentos en que la Universidad de Texas Medical Center at Galveston (UTMB) sigue expandiendo las instalaciones y servicios en su hospital de la ciudad de League City.
En un estudio reciente de The Leapfrog Group, una organización sin fines de lucro que realiza evaluaciones sobre el sistema de salud, el hospital de UTMB en Galveston sacó la máxima calificación, mientras que Bay Area Regional obtuvo uno de las evaluaciones más bajas.
Vea También:









