Abandono de Menores
Fijan fianza a madre acusada de abandonar a cuatro niños mientras ella estaba en un motel
Angel Huff y Markel Dorsey, padres de los niños, fueron detenidos cuando estaban en un motel al noroeste de Houston. Los pequeños, todos menores de 4 años, fueron encontrados corriendo solos en la calle, uno desnudo y otros con el pañal mal puesto.
Angel Huff y Markel Dorsey enfrentan cargos y se le fijaron fianzas luego de ser arrestados por encontrar a sus hijos solos en una casa, según dijeron las autoridades de Houston.

Angela Huff, de 28 años, enfrenta cuatro cargos por abandono de menores. Este sábado se presentó en corte y el juez le fijó una fianza de 40,000 dólares, 10,000 por cada uno de los cargos.

Por su parte, Markel Dorsey, de 31, es el padre de los niños y se le fijó una fianza de $2,500 por evasión de arresto y $25,000 por violar una orden de protección que tenía en el pasado.

La noche del 10 de marzo, dos jóvenes vieron a tres niños corriendo por la cuadra 4000 de Cypress Hill Drive, en el área de Spring, al norte de Houston.

Los jóvenes le dijeron a sus padres que uno de los menores estaba desnudo y los otros dos tenían el pañal mal puesto, según informó Ed González, alguacil del condado Harris.

Cuando las autoridades llegaron a la casa, se dieron cuenta que además de los tres niños había un bebé adentro.

"Creo que mi mami está muerta", le dijo uno de los niños a uno de los oficiales, según cita la cadena KTRK.

La casa estaba sucia y desordenada, según dijeron las autoridades. La puerta del refrigerador estaba abierta por lo que se sospecha que los menores intentaban alimentarse por sí solos. Además, el bebé se había caído de la cuna.

"Estamos hablando de niños pequeños. Es una pena", dijo el alguacil González en una rueda de prensa. Es posible que el bebé se haya lesionado tras caerse de la cuna.
Univision.com
Mientras los oficiales del condado Harris asistían a los menores, los padres fueron encontrados en un motel ubicado en la cuadra 9100 de la Highway 6.
Relacionados: