null: nullpx
Houston

“Ama su disfraz, es el mejor regalo y lo usa todo el tiempo”: madre de menor que recibió traje de recolector de basura

Después de dos semanas el pequeño, de 2 años, usa diariamente el regalo que trabajadores de “West Management” le llevaron a su casa ubicada en Pearland, Texas.
4 Dic 2019 – 11:22 PM EST

HOSTON, Texas. – Meredith Kowba, madre del pequeño Kai, de casi 3 años, publicó las fotografías de su hijo con los recolectores de basura, quienes le regalaron un traje como el que ellos usan para trabajar, lo que fue muy importante para Kai.

“Es el mejor regalo que ha recibido”, indicó la mujer.

Kowba dijo a Univision 45, que el pequeño corre cada vez que escucha que el camión de la basura se acerca y lleva un carrito de supermercado para sentirse “recolector de basura”.

El pequeño y su hermanita esperan a los trabajadores y les ofrecen agua, sobre todo cuando hace mucho calor.

“Los recolectores de basura son un tema de conversación constante en nuestra casa”, continúo Kowba.

Los empleados siempre tocan el claxon del camión, saludan al menor y se detienen para hablar con él, incluso le dijeron que le darían un regalo. “Yo pensé que se trataba de un juguetito o algo así”, continúo la mujer.

La sorpresa de la familia, especialmente de Kai fue enorme cuando vieron el traje de recolector de basura.

“Ese día estábamos en el hospital con mi madre, por primera vez en varias semanas no los pudimos esperar, pero ellos regresaron más tarde para entregarle a Kai el disfraz”, aseveró Kowba.

Desde ese día el pequeño Kai no se separa de su regalo. “Le encanta su disfraz e incluso atamos una bolsa de plástico a la parte de atrás para que pueda recoger la basura como un camión real, se pone diferentes partes del disfraz todo el tiempo”, concluyó la madre.

Te puede interesar:


Así luce este año Santa's Wonderland, una de las atracciones navideñas más grandes y reconocidas de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoustonNoticiasLocalRegalosPlástico

Más contenido de tu interés