null: nullpx
Educación

Fotografías de graduación de padre e hija con 18 años de diferencia se hacen virales

Tori Roach, de 19 años, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en los brazos de su padre el día que el hombre se graduó y junto coloca la fotografía que fue tomada años después cuando ella se graduó de la misma preparatoria ubicada en Huntsville, Texas. Las fotografías fueron publicadas en el 2018 y recibieron miles de reacciones, un año después se volvieron virales nuevamente.
29 May 2019 – 1:12 AM EDT

HOUSTON, Texas.- Tori Roach, de 19 años, publica en Twitter la fotografía del día que su padre Dennis se graduó de la preparatoria de Huntsville. En el retrato el hombre con toga de graduación sostiene en brazos a su hija y le da un beso.

18 años después, la chica se gradúa de la misma escuela y el padre de igual forma la sostiene en brazos y le da un beso, en esta ocasión es ella quien porta la toga.

Roach dijo a Univision 45 que no esperaba que su tuit obtuviera tanta atención, pero que le alegra poder compartir ese momento con su papá.

"Lo hace realmente especial porque él era muy joven cuando me tuvo, estoy feliz de poder estar cerca de él. No muchas personas tienen una experiencia como esta, por lo que es muy especial para mí", indicó.

Las fotografías que fueron publicadas en el 2018 alcanzaron miles de reacciones y un año después de la publicación original, volvieron a llamar la atención de los usuarios.

El mensaje recibió muchos comentarios y Roach aclara en un segundo tuit que su padre tiene compromiso, “para todos los que me preguntan, sí es mi papá, tiene 37 años y no está soltero… otro hermano viene en camino". concluyó.


Te puede interesar:

En fotos: Estos quintillizos han sido inseparables y ahora se gradúan de la misma universidad

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:EducaciónNoticiasLocal

Más contenido de tu interés