null: nullpx
Halloween

Algunos consejos que debes saber si tus hijos saldrán a buscar dulces durante Halloween

Las autoridades han informado sobre algunos tips que deben saber los padres, que dejarán salir a sus hijos a buscar golosinas durante la noche de brujas. No ir a la casa de un extraño o acompañarlos durante el recorrido, son unas de las mejores opciones para prevenir cualquier incidente.
31 Oct 2019 – 12:39 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La Oficina del Alguacil del condado Harris Precinto 4, difundió algunos consejos que deben tomar los padres a la hora de dejar salir a sus hijos para buscar dulces durante la noche de Halloween.

Según esta agencia, los niños no deben ir a la casa de un extraño a menos que esté algún adulto acompañándolos. Muchas veces, ciertas personas pueden amendrentar a los menores y es cuando ocurren los incidentes, por lo que es preferible ir a casas de personas conocidas.

En caso de que usted tenga hijos adolescentes, asegúrese de saber con quienes va a salir a durante esta noche. Saber el contacto de sus compañeros puede ser crucial a la hora de algún accidente.

Piden a los menores que no esten cometiendo actos vandálicos como lanzar huevos a los autos o las casas. Advierten que de cometer estas acciones, podrían ser arrestados.

Tener cuidado al cruzar la calle es fundamental, porque muchos niños van de casa en casa o de un edificio a otro, en búsqueda de sus dulces. Siempre es importante hacerlo en compañía de un adulto.

Maltratar a las mascotas a veces es un acto que se comete mucho en Halloween por algunos jóvenes. Los oficiales advierten que no está bien hacerlo y es algo ilegal.

Además de todos estos consejos, la Oficina del Alguacil indicó que tienen la lista con los agresores sexuales que tienen libertad condicional. Según las autoridades, este tipo de personas reinciden en sus delitos durante estos días.

También te puede interesar:


Socavón en una calle cerca de una guardería al noroeste de Houston provoca cierre de vías

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés