null: nullpx
Salud

Alcaldía de Houston se compromete a mejorar la calidad de vida de los asmáticos en la ciudad

El Departamento de Salud de Houston establecerá nuevos mecanismos para ayudar a los 364,000 asmáticos que viven en la ciudad a que puedan tener una mejor vida.
3 Oct 2019 – 6:46 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El Departamento de Salud de Houston (HHD, por sus siglas en inglés) anunciaron junto al alcalde, Sylvester Turner, que implementarán nuevos mecanismos para dar una mejor vida a los cerca de 364,000 asmáticos que viven en la ciudad.

En las nuevas iniciativas que esperan imponer, está la de aumentar el número de atención médica con asma y ayudar a los pacientes a controlar la enfermedad, entre otras.

El HHD, dirigido por Stephen Williams, destinó 2.6 millones de dólares para los centros en el control y prevención de enfermedades con el fin de mejorar los servicios que se dan en torno al asma.

Además de mejorar el servicio que se le da a los pacientes, se anunció que reducirán las emisiones industriales de benceno, un hidrocarburo contaminante que puede causar cáncer en las personas.

Según la información ofrecida por la alcaldía, existen 64,000 niños y 300,000 adultos que viven con asma en Houston, una enfermedad que dificulta la respiración, tos en las noches como en el día y presión en el pecho.

Te puede interesar:

Más contenido de tu interés