HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del condado de Harris ha confirmado el arresto de un adolescente de 16 años de edad vinculado a un mortal apuñalamiento.
Un adolescente de 16 años está acusado de apuñalar mortalmente al prometido de su madre tras una discusión
La Oficina del Sheriff del condado de Harris identificó a la víctima como Randall Jolley, de 39 años. Por su parte, el adolescente fue acusado de asesinato y trasladado al Departamento de Libertad Condicional Juvenil.

El 1 de marzo, a eso de las 10:46pm, agentes de Ed Gonzalez respondieron a una alerta sobre una persona con heridas mortales en los Apartamentos Cornerstone Ranch, ubicados en 2002 S. Mason Road, al oeste del condado de Harris.
Al llegar, los agentes encontraron a Randall Jolley, de 39 años, sin signos vitales y con una herida de arma blanca en su cuerpo.
A pesar de los esfuerzo de las autoridades, Jolley fue declarado muerte en la escena.
Luego de entrevistar a varios testigos, los detectives detuvieron a un adolescente y lo acusaron de asesinato.
El menor de edad ingresó en el Departamento de Libertad Condicional Juvenil del Condado de Harris.
El vínculo entre el adolescente y el hombre de 39 años
Investigadores revelaron que el adolescente apuñaló al prometido de su madre, luego de ver que el hombre estaba discutiendo con ella al interior del apartamento.
Este caso sigue bajo investigación y, de momento, no se ha confirmado el motivo de la disputa.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.









