Arrestan a un joven que admitió haber matado al novio de su madre en Houston tras una discusión

Omar Quiroz enfrenta cargos de asesinato luego de decirle a la policía que él fue el culpable de matar al novio de su madre durante una discusión. La víctima tenía 35 años.

Video Sospechoso se entrega a la policía al admitir que le disparó al novio de su madre en Houston

HOUSTON, Texas. - Omar Quiroz, de 20 años, está acusado por la muerte de un hombre en el suroeste de Houston, según informó la policía.

El 29 de agosto alrededor de las 3pm, la policía respondió a una llamada sobre un tiroteo en un complejo de apartamentos ubicados en la cuadra 6425 de la Bankside Drive.

PUBLICIDAD

Los paramédicos llegaron al apartamento y declararon al hombre, de 35 años, muerto en la escena.

Quiroz no estaba en el lugar cuando llegó la policía, pero luego regresó y se entregó, admitiendo que él le había disparado al hombre, de acuerdo a un comunicado de las autoridades.

El sospechoso le dijo a la policía que tuvieron una discusión y le disparó al hombre, quien era novio de su madre.

Testigos aseguraron que tanto el sospechoso como la víctima vivían en el mismo apartamento.

Quiroz fue arrestado sin incidentes y la fiscalía entabló cargos en su contra de asesinato. Está bajo custodia en la cárcel del condado Harris y no se le fijó una fianza.

Denuncia la violencia familiar

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.

También te puede interesar: