HOUSTON, Texas. - James Campbell, de 57 años, fue arrestado por la Policía de Houston en relación a la muerte de Leslie Obi, una madre de cinco hijos.
Acusan a James Campbell de manipular el cuerpo de Leslie Obi en Houston
La familia de Leslie Obi, de 43 años, reportó su desaparición en enero pasado. La policía halló su cuerpo en un área boscosa en el sur de Houston. Ahora, se acusa a James Campbell de manipular evidencias.
El 12 de enero, familiares de Obi reportaron su desaparición en Houston. La última vez que la vieron fue el día anterior alrededor de las 8:00 am.
Después de días de búsqueda, la policía halló un cuerpo en un área boscosa en la cuadra 4400 de la calle Wilmington, al sur de Houston.
La autopsia reveló que efectivamente se trataba de Obi, quien murió tras sufrir varios golpes.
Los detectives continuaron investigando y se descubrió que la madre falleció en un apartamento ubicado en el 9425 de la calle Scott.
Dicho apartamento es de Campbell, quien era compañero de trabajo de Obi y también viejos conocidos.
Después de que la mujer murió, la policía dice que Campbell manipuló el cuerpo y lo abandonó.
Las autoridades no indican si fue este sospechoso el responsable de matar a la madre, por lo que solo se le acusa de manipulación de evidencias.
Si usted tiene alguna pista sobre la muerte de Leslie Obi, puede llamar a la Unidad de Homicidios de la Policía de Houston al 713-308-3600 o también llamar a Crime Stoppers al 713-222-8477.
¿Qué hacer ante una persona armada?
De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.













