Acusan a tres jóvenes de robar un auto, un arma de fuego e iniciar una persecución en Texas

La Oficina del Sheriff confirmó el arresto de Hudson Bell, de 19 años, Laila Tripp, de 19 años, y Benjamin Moralez, de 18 años, tras una persecución que terminó en la intersección de Mills Branch y Ramrock Drive. Los tres fueron ingresados en la cárcel del condado de Montgomery.

Video Aumento de robos a comerciantes en el área de Houston

HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del condado de Montgomery ha confirmado el arresto de tres sospechosos de robar un vehículo, un arma de fuego y evitar una parada de tráfico.

El 25 de octubre, sobre las 3:00am, agentes de la Patrulla del Distrito 3 fueron enviados a la cuadra 20300 de Presley Grove en Porter, Texas, en referencia a un vehículo sospechoso.

PUBLICIDAD

Mientras llegaban a la zona, varias personas se pusieron en contacto con las autoridades, indicando que los ocupantes del vehículo estaban robando autos en el vecindario.

El inicio de la persecución en Montgomery

Los agentes iniciaron una parada de tráfico, sin embargo, el conductor no se detuvo y trató de evadir las unidades de respuesta.

Los agentes persiguieron el vehículo durante varios kilómetros hasta que el conductor perdió el control, chocó contra un bordillo y se estrelló contra una señal de stop en la intersección de Mills Branch y Ramrock Drive.

Con la ayuda de la Oficina de Alguaciles de la Comisaría 4 del Condado de Montgomery, los agentes del Sheriff detuvieron a los tres ocupantes del vehículo.

Los sospechosos eran tres jóvenes menores de 20 años

Después de una investigación minuciosa, los ayudantes del sheriff arrestaron a Hudson Bell, de 19 años, a Laila Tripp, de 19 años, y a Benjamin Moralez, de 18 años.

Los tres fueron acusados de dos cargos de robo de un vehículo y robo de un arma de fuego.

Bell recibió un cargo adicional por evadir la parada de tráfico. Los tres fueron detenidos y trasladados a la cárcel del condado de Montgomery.

Esto recomienda la policía en caso de un robo

  • Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
PUBLICIDAD
  • La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
  • Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.

Mira las recomendaciones de HPD aquí.