Asesinatos

Acusan de asesinato a madre que confesó haber ahogado y decapitado a su hijo de 5 años en Texas

La mujer fue arrestada este fin de semana por la Policía de Houston bajo cargos de asesinato del pequeño niño en la casa de la familia. Cuando las autoridades llegaron a responder la llamada de emergencia, el menor estaba en una bolsa de basura.
3 Dic 2018 – 8:41 PM EST

La Policía de Houston acudió el pasado viernes alrededor de las 7:00 pm a una casa en el oeste de la ciudad tras un reporte de un apuñalamiento de un menor, que desde un principio fue investigado como un caso de violencia doméstica. Este fin de semana las autoridades difundieron la información de que se trataba de una madre que asesinó a su propio hijo de 5 años.

Lihui Liu, de 43 años, fue arrestada bajo cargos de asesinato por la muerte del niño y se revelaron los escalofriantes detalles de cómo lo hizo: lo ahogó, lo decapitó y luego puso su cadáver en una bolsa de basura, según documentos de corte.

El arresto se produjo en la misma casa de familia donde ocurrió el crimen, ubicada en la cuadra 13800 de Holly Lynn.

De acuerdo con los detalles revelados, los agentes encontraron al niño de 5 años en el piso del garaje, parcialmente cubierto por una bolsa de basura y decapitado.

Liu, el padre del menor y un hermano (o hermana) de 13 años están siendo interrogados por los investigadores del caso. Hasta el momento, el hombre ha dicho que su hijo estaba vivo cuando él salió por la mañana a trabajar, pero que cuando llegó no lo encontraba.

El papá entonces comenzó a buscar al niño y cuando le preguntó a la madre, esta le dijo que estaba en la basura, según los documentos citados por medios locales. El hombre sacó al menor de la basura y se dio cuenta de la tragedia que había ocurrido.

Al ser interrogada por la Policía, la mujer confesó que había ahogado al niño. Ahora está presa sin derecho a fianza, según la orden de un juez.


Mira también:



Estas 11 madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AsesinatosMuertesCrímenesTexasHouston

Más contenido de tu interés