Acusan a joven texana de matar a otra mujer tras pelearse a través de mensajes de texto

Las mujeres habían tenido un 'agarrón' durante una reunión y tuvieron que ser separadas. Luego de irse a casa, siguieron discutiendo por mensajes de texto y, al parecer, se citaron en un lugar para pelearse. Una de ellas llegó con un cuchillo.

Brooke Logan Weekley, de 23 años de edad, fue acusada de asesinato tras apuñalar a otra mujer con quien estuvo discutiendo a través de mensajes de texto.
Brooke Logan Weekley, de 23 años de edad, fue acusada de asesinato tras apuñalar a otra mujer con quien estuvo discutiendo a través de mensajes de texto.
Imagen Oficina del sheriff del condado Brazoria

HOUSTON, Texas. – Una discusión a través de mensajes de texto entre dos mujeres de Texas se convirtió en un duelo físico que terminó con una de ellas muerta, dijeron las autoridades.

PUBLICIDAD

El incidente entre Brooke Logan Weekley, de 23 años, y April Renee Franco, de 42, ocurrió el pasado sábado 7 de octubre en un sector de la ciudad de Brazoria, ubicada 60 millas al sur de Houston.

La oficina del sheriff del condado Brazoria informó que recibieron una llamada para reportar que una mujer había sido apuñalada. Cuando los detectives llegaron al lugar de los hechos encontraron a Franco con heridas de cuchillo. De inmediato fue llevada al hospital St. Lukes CHI en una ciudad vecina, donde la declararon muerta.

Luego de entrevistar a testigos en la escena del crimen, los investigadores lograron identificar a Weekley como sospechosa del apuñalamiento.

Según los testimonios recogidos, la confrontación inició durante una reunión en la que había varias personas. Las autoridades aún no especifican de qué tipo de reunión se trataba, pero se dio a conocer que la víctima y la presunta agresora comenzaron a discutir la noche del viernes 6 de octubre y terminaron peleando físicamente. Tuvieron que ser separadas y Franco fue llevada a su casa.

Pero ahí no paró el altercado. Las autoridades creen que las implicadas siguieron discutiendo a través de mensajes de texto durante la noche. Weekley vive cerca a la residencia de Franco y, presuntamente, ambas acordaron encontrarse en una calle del sector en la madrugada del sábado para pasar de las palabras a los golpes. Durante la pelea, Weekley supuestamente sacó un cuchillo y apuñaló a Franco, luego huyó de la escena en compañía de su novio.

PUBLICIDAD

Horas más tarde fueron arrestados por la policía en el condado Bee, al sureste de donde ocurrieron los hechos, y fueron entregados a las autoridades del sheriff del condado Brazoria.

Weekley permanece detenida bajo cargos de asesinato y se le fijó una fianza de 500,000 dólares.

Vea También:

Video "Lo escuché muriendo", los mensajes por los que acusan a una joven de alentar el suicidio de su novio