HOUSTON, Texas. - Shelia Louise Crosslin, de 68 años, murió este domingo al recibir un disparo en la cabeza mientras estaba durmiendo en su casa ubicada en la cuadra 23000 de la calle Bettywood Ln, al noroeste de Houston.
Acusan a un hombre de matar a su abuela y herir a una niña de 11 años
El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. de este domingo, según informó el Alguacil, Ed González. Al parecer, el sospechoso entró en la casa y le disparó a la víctima, de 68 años.
La Oficina del Alguacil del condado Harris informó que pasada la medianoche del domingo, un sospechoso entró en la casa de la víctima y le disparó, hiriéndola en la cabeza. Fue declarada muerta en la escena.
Al parecer, el tiroteo ocasionó que una niña, de 11 años, fuera rozada por una de estas balas, siendo atendida en el lugar. Su vida no corre peligro.
Las autoridades indicaron que el nieto de la víctima, Marcus Deshawn Hanson, de 23 años, fue acusado.
Update to shooting at Bettywood Ln: the victim’s grandson, Marcus Hanson (23), has been charged with murder. Attempted to stage the scene....the injured child was treated for a minor graze wound and released to parents. Excellent work by our investigators. #HouNews https://t.co/HfoHt5QuEU
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) July 19, 2020
También te puede interesar:












