null: nullpx
Robo de identidad

Acusan a este hombre de robar varias pertenencias en una casa, incluyendo las cenizas de la madre de la dueña

Marcus Cruz Ramírez presuntamente robó tres computadoras laptops, un iPad, joyas, dinero en efectivo y la urna con las cenizas de la madre de la propietaria de una vivienda ubicada al norte de Houston. La víctima indicó que durante el robo alguien se orinó en su cama. Las autoridades buscan a una persona más.
23 Abr 2019 – 9:39 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Marcus Cruz Ramírez fue arrestado por oficiales del precinto 1 del condado Harris el lunes 22 de abril como sospechoso de robar una casa ubicada en la cuadra 4100 de la calle West T.C. Jester al norte de Houston y de llevarse la urna con las cenizas de la madre de la propietaria.

Las autoridades indicaron que el robo ocurrió en octubre del 2018 y que los sospechosos se llevaron además tres computadoras laptops, un iPad, joyas y dinero en efectivo. La víctima indicó que alguien se orinó en su cama durante el robo.

Gracias a las cámaras de vigilancia, las autoridades pudieron identificar a Cruz Ramírez, de 49 años, quien enfrenta cargos por robo a una vivienda y hasta el momento no ha dicho qué hizo con las cenizas.


Los investigadores buscan a un segundo sospechoso en el caso y piden a la comunidad proporcionar cualquier informe por correo electrónico: joseph.bowden@cn1.hctx.net.

Te puede interesar:


No son humanos, aunque lo parecen, y ya están entre nosotros

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Robo de identidadNoticiasLocal

Más contenido de tu interés